martes, 1 de octubre de 2013

Botiquín para dos personas.

                           Botiquín para dos personas.

Hoy os quiero presentar un botiquín, que hemos habilitado para nuestros necesidades y conocimientos, es por esto, por lo que, no especificamos, cantidades, ya que, a parte de no ser expertos en medicina, solo pretendemos dar una breve, aproximación a lo que sería un botiquín, para dos personas.

Para empezar, comenzaré hablando, sobre la funda, se trata de un Radio Pouch, (que originalmente es para la radio de campaña), viene con el sistema molle, fabricado en cordura nylon 1000D. Las cremalleras son de excelente calidad, y las correas de la cremallera son de paracort. Para el drenaje, tiene un pequeño orificio para evitar el agua. Y sus medidas son 14x21x6 cm. 





Como se puede apreciar en la imagen, es muy compacto y lo podemos acoplar de muchas maneras a nuestra mochila gracias al sistema molle.

En ela imagen podemos apreciar el interior, donde podemos ver las distintas configuraciones del pouch.

Y a continuación la lista del contenido del botiquín:

-Tijeras.
-Pinzas.
-Cinta de esparadrapo.
-Gasas.
-Tiritas.
-Betadine.
-Suero fisiológico.
-Termómetro.
-Afterbite.
-Compit Ampollas.
-Ibuprofeno.
-Desinfectante de manos.
-Gasas grandes.
-Vendas.
-Vendas de gasa.
-Algodón.
-Imperdibles.
-Seda trenzada.

También, podríamos utilizar las toallitas desinfectantes como iniciador para el fuego, ya que contienen alcohol y este es altamente inflamable. Y por último, utilizar la seda trenzada (para heridas abiertas) como hilo de pesca ya que dicha seda contiene un alfiler, que podremos doblar para fabricarnos un anzuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario