martes, 2 de julio de 2013

COSAS PARA LLEVAR AL CAMINO DE SANTIAGO.

Esta es otra entrada dedicada al Camino de Santiago, donde os diremos las cosas que deberéis llevar.

Todo depende de el lugar donde valláis a pasar la noche, y el dinero que os queráis gastar, ya que por ejemplo, si pensáis dormir en albergue, deberéis de llevar más cosas, por ejemplo, en un albergue no os proporcionan toallas, ni sábanas, así que os tendréis que llevar saco de dormir, a ser posible ligero, y toallas de secado rápido, ya que son más ligeras, ocupan menos espacio, y se secan rápido. Y en cuanto a la comida, encontraremos infinidad de bares, restaurantes, tiendas, en los que nos prepararán menús del ´peregrino´, que serán más baratos, o bocadillos para comerlos durante el viaje.



Debemos de llevar siempre, un palo, a ser posible dos, ya que en las bajadas, nos pueden servir de mucha ayuda ya que gracias a ellos, las rodillas no sufren tanto. 
Nuestra mochila debe de pesar poco, el máximo es de la tercera parte de tu peso. La mochila debe de estar, en su interior perfecta mente organizada, ya que si hay bultos en la mochila, nos podrían entorpecer a la hora de caminar.
También debemos llevar en caso de ir a un albergue son unas chanclas ya que si no lo hacemos corremos el riesgo de coger hongos en los pies.
Y por ultimo y no menos importante la documentación (DNI,pasaporte), dinero, móvil, mini botiquín (con conped ampollas), y preferiblemente todos estos últimos artículos que estén guardados en bolsas estancas, para que no se mojen.


COMENTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario