viernes, 20 de septiembre de 2013

COMANDO. Técnicas de combate y supervivencia. Revisión.

      

           COMANDO. Técnicas de combate y supervivencia.


Hoy os quiero hablar de la excelente enciclopedia COMANDO, que en mi opinión es una de las mejores guías de supervivencia o sino la mejor.

   

COMANDO, es una enciclopedia editada por Planeta Agostini, publicada en el año 1989,compuesta de 100 fascículos, los cuales se encuadernaban en 6 tomos, pero después se incluyó un séptimo dedicado a la Guerra del Golfo (en la fotografía), también incluye una colección de VHS, dedicada a mostrarnos los distintos entrenamientos y la historia de los cuerpos de élite más importantes, entre los que se incluyen Los US NAVY SEALs, SPETSNAZ, LOS BOINAS VERDES, y La Legión extranjera Francesa.


En los diferentes tomos encontraremos infinidad de temas para aprender, como tácticas de combate, lecciones de defensa personal...

La enciclopedia cuenta con un amplio número de fotografías, láminas y esquemas que nos explicarán de la mejor forma los temas a tratar.
Además incluye una amplia sección de supervivencia en la que encontraremos; como construir refugios, primeros auxilios, como hacer fuego, como sobrevivir a la jungla y muchas cosas más.

Actualmente, esta colección, no se encuentra fácilmente, y cuando se encuentra es muy caro, pero es el precio que hay que pagar por tener esta gran enciclopedia.

4 comentarios:

  1. Me gustaria comprar esta coleccion dime precio, javy44bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola sigue disponible????...barrionuevozamora@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, sigue disponible?

    ResponderEliminar