sábado, 5 de abril de 2014

BATERÍAS

Hoy os vengo a presentar un elemento que no debe de faltarnos nunca en nuestras salidas, os hablo de las baterías externas.
En nuestras salidas, debemos de llevar siempre nuestro móvil cargado ya que, en caso de perdernos,podremos pedir ayuda, o en caso de accidente, llamar al 112, o simplemente lo utilizamos como GPS, es por esto, por lo que una batería externa nos puede sacar de muchos apuros.


Existen múltiples maneras de cargar nuestro móvil en una salida, ya sea mediante otra batería del móvil, un cargador solar, o una batería externa. Basándome en mi experiencia personal, yo recomiendo el uso de baterías externas, ya que en el caso de los cargadores solares dependemos totalmente de la meteorología, que no siempre nos favorecerá. En cambio, las baterías externas, algunas con más de tres cargas, las podremos utilizar para cargar cualquier otro dispositivo (GPS, linternas, MP3) ya que disponen de USB (de uno a dos puertos), pudiendo cargar dos dispositivos simultaneamente.                                                                            
En la mayoría de de mis salidas yo siempre llevo con migo la batería de la casa Geonaute, se trata de una batería externa, la cual tiene una potencia de 5200 mAh, lo que equivale a tres cargas para nuestro smartphone, también dispone de dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos a la vez.
Su precio ronda los 35 euros. 


Un saludo y buena caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario