viernes, 6 de junio de 2014

Mapas de la Sierra de Guadarrama y Feria del Libro



Hoy, con motivo de la Feria del Libro  2014 en Madrid, una feria muy recomendable para los amantes de la lectura y la aventura, ya que encontraremos libros bastante interesantes, de rutas, por ejemplo, encontramos una guía de rutas de la Comunidad de Madrid, que recorre todos los escenarios bélicos de la Guerra Civil (MUY RECOMENDABLE).
 Sin más rodeos,  queremos mostraros  unos mapas recién adquiridos en el stand de el Instituto Geográfico Nacional (IGN), unos mapas de la Sierra de Guadarrama.



Estos mapas, son una nueva edición de poco tiempo, de la serie de Parques Nacionales, de escala 1:25.000. 

Estos mapas, al contrario que mapas anteriores, se encuentra dividido en dos partes, una de la zona sur de la Sierra, y otra de la zona Norte, con dos caras, para facilitarnos su manipulación. En cada extremo, podemos encontrar la leyenda, muy completa, (con autopista, autovías, senderos, y diferentes actividades que podremos realizar en la zona). Y también, para los aficionados de la fauna y flora de la Comunidad de Madrid, tambien nos viene con una completa guía de Fauna y Flora la Sierra de Guadarrama, y algunas rutas que podremos realizar en esta zona.

En el siguiente enlace encontraréis el UMBOXING y las primeras impresiones de el pack de mapas: https://www.youtube.com/watch?v=Tsr6q228IDY&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario